martes, 11 de abril de 2017

Búsquedas en Facebook, cómo borrarlas

"...A continuación te contamos el procedimiento para borrar búsquedas en Facebook.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Facebook como lo hacemos siempre.

Paso 2

Nos dirigimos a nuestro perfil, y pulsamos sobre el botón “Ver registro de actividad”, el cual se encuentra ubicado sobre nuestra foto de portada.

Paso 3

Se desplegará una nueva pantalla correspondiente a nuestro informe de actividad, donde encontraremos todas las acciones que hayamos llevado a cabo en Facebook, incluyendo por supuesto nuestro historial de búsquedas.

Paso 4

Para acceder al historial de búsquedas, dentro del menú ubicado a la izquierda debemos pulsar sobre la opción “Más”, y luego de ello pulsamos en “Buscar”.

Paso 5

De forma automática se desplegarán todas las búsquedas que realizamos en la red social, por lo que lo siguiente será pulsar sobre el ítem “Borrar búsquedas”, lo cual se encuentra ubicado en la zona superior a la derecha de la pantalla.

Paso 6

En el cuadro que se despliega confirmamos que deseamos borrar el historial de búsquedas en Facebook, y se eliminarán de manera automática..."
http://www.informatica-hoy.com.ar/redes-sociales/borrar-busquedas-facebook.php?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+InformaticaHoy+%28Informatica+Hoy%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario